Vistas de página en total

miércoles, 16 de julio de 2014

NUESTROS ANTEPASADOS...


LA TERAPIA DEL FUTURO 



La Desprogramación Genético-Emocional 



Ramon Maristany








LA TERAPIA DEL FUTURO



Cada emoción que produjo un antepasado tiene su propia lengua y el cuerpo lo interpreta. Cuando las aptitudes básicas de nuestros antepasados no fueron satisfechas, hay un resentir negativo, sea por mediación de un secreto o del medio ambiente.






LIBÉRATE DE TUS ANTEPASADOS...parte1


Clase impartida por Ramón Maristany sobre Desprogramación Genético-Emocional.

En esta clase, ya a finales del primer curso, hemos hecho un repaso al Lenguaje No Verbal, leyendo el cuerpo de un paciente-alumno mientras hacemos su árbol Genealógico para descubrir de donde vienen sus conflictos, tanto físicos como emocionales.

Es una demostración de cómo levantar el árbol genealógico leyendo el cuerpo y llegando a la emoción primaria causante del conflicto.






El verdadero Amor a uno mismo es incondicional, y debe estar presente en todos nuestros aspectos; desde lo más básico y humano hasta encontrarnos con lo más sutil y profundo: el alma.

En esta conferencia Enriqueta Olivari nos explica en qué consiste amarse a uno mismo de un modo completo, para poder ser felices, establecer relaciones sanas y llevar una vida plena.




!NO TE LO PIENSES, LIBÉRATE DE LAS CARGAS DEL PASADO!









DGE

Es una terapia alternativa basada en los principios de la Epigenética, que desprograma de nuestras células todas las emociones y creencias que nos limitan, tanto aprendidas por nosotros a lo largo de nuestra vida, como las heredadas de nuestros antepasados.

¿Cómo funciona la DGE?

En nuestras células esta toda la información genética de nuestros antepasados, padre, madre, abuelos, bisabuelos, etc.
Heredamos el color del pelo, los ojos, etc. Pero también heredamos sus emociones y sus creencias, que son la base de nuestro comportamiento.
Para quitar de nuestro ADN una emoción que hemos heredado y que nos limita en nuestra vida, como pueden ser los miedos, las inseguridades, la rabia, etc. hay que llegar al origen de esa emoción.
La DGE, llega al origen de la emoción, desbloqueando el GEN atrapado y así poder ser nosotros mismos y no estar expuestos a las limitaciones que tenían nuestros antepasados.

La mente crece en función del alimento que recibe. Lo que hoy no podemos digerir, podremos lograrlo en un mañana más o menos remoto.


Los símbolos son la simiente de los pensamientos, de donde surge el conocimiento. "El tiempo, bien empleado aumenta nuestro conocimiento; la evolución acrecienta nuestra capacidad de recepción y la Iniciación es el invernadero de la evolución." 




No hay comentarios :

Publicar un comentario